'
Gorras Bordadas Overall rating: 5 out of 5 based on 3 reviews.

Gorras bordadas o gorras personalizadas

Están teniendo una demanda creciente en el mercado en estos últimos años producto de cambios en las tendencias de la moda, en la gran diversidad de oferta existente y en su utilización como producto de merchandising textil.

tipos de gorras para bordar

Gorras para bordar publicidad: por lo general, las gorras para bordados publicitarios son gorras lisas para bordar de 5 o 6 paneles, suelen ser gorras baratas y de calidad media, aunque no necesariamente siempre porque dependerá del impacto publicitario que se intente conseguir con las gorras publicitarias bordadas.


Gorras con logo bordado para empresas: pueden utilizarse diversos tipos de gorras. Escoger la visera apropiada dependerá de cómo se conjunte con el resto de la uniformidad de la empresa y del uso que se hará de la misma.

MATERIALES PARA HACER GORRAS

Gorras planas personalizadas: bordadas como las gorras de futbolistas o las de músicos de hip hop y conocidas como gorras “snap back” últimamente muy de moda. Hay un sin fin de calidades y diseños de gorras visera plana para bordar, monocolor, combinadas, con tejido rejilla en laterales y sargas de algodón de mayor o menor grosor y diferentes acabados.

Gorras Flexfit para bordar: las más demandadas cuando lo que se busca son gorras de calidad que permiten conseguir el mejor bordado.

tipos de bordados para gorras

Bordado 3D en gorras: es una técnica en la que se emplea goma por debajo del bordado para darle mayor relieve. Se requiere experiencia en esta técnica y amplio conocimiento del software para bordados para conseguir un buen bordado gorras 3D.

Bordado de gorras en forma directa: el diseño se plasma en las gorras directamente.

Bordado de parches en gorras: puede ser de manera directa o pegados mediante termoadhesivo.

Consulte nuestro precio de gorras bordadas. Tarifas industriales.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA MISMO, O BIEN CONTÁCTENOS Y RESPONDEREMOS SUS DUDAS O CONSULTAS INMEDIATAMENTE.